Esta semana, se dio a conocer que Lucas Assadi quiere partir de Universidad de Chile. La joven promesa de los azules no ha logrado la continuidad esperada al mando de Gustavo Álvarez y está pensando en dejar el club.
Le aquí: La sensible baja que tendría Universidad de Chile para su partido ante Cobresal
A lo anterior se suma que desde Argentina, Racing, puso sus ojos en el jugador de 21 años, pero en Azul Azul recharazon la oferta, lo que no habría caído bien en Assadi.
Tema que abordó su compañero Ignacio Tapia, en conferencia de prensa, previo al duelo de este fin de semana ante Cobresal.
«Creo que en especial este año se vienen muchos partidos y a todos les puede tocar jugar. Hay que tener paciencia y siempre trabajar concentrado en las metas personales y grupales, cuidarse y nunca parar de trabajar, en especial Lucas, que es un gran jugador y es muy importante para nosotros», fue el consejo de Ignacio a Lucas.
Agregando que «creo que el año pasado o todo los años uno tiene opciones de salir pero mi prioridad siempre ha sido la U, si tenia la opción de estar quería quedarme para jugar y ser opción este año sobre todo con la Copa Libertadores. La U es un gran club y jugar acá es una meta grande», añadió.
«Yo estoy feliz por aportar y estar en el equipo, uno siempre trabaja para ser titular y hacerlo bien, feliz por ayudar en el buen comienzo del torneo», dijo después.
El partido de Universidad de Chile y Cobresal está programado para este domingo 2 de marzo, desde las 18:00 horas, en el Estadio El Cobre.