Este jueves, se llevó a cabo el esperado piscinazo de Emilia Dides, como nueva reina del Festival de Viña del Mar 2025. En una reñida y polémica competencia, la Miss Chile se convirtió en soberana.
Recordemos que se había dado como ganadora a Faloon Larraguibel, luego de no contabilizar bien los votos, pero finalmente se anuló uno de ellos y la ex «Rojo» resultó ganadora.
Lee también: La venganza de Marcela Vacarezza por Rafa y Karen: se besó con otro animador
Con una elegante propuesta, Emilia junto a Camilo González, rey de Viña, posaron para las cámaras tras su piscinazo, pero la modelo sorprendió con una inédita petición: que existan dos reinas.
«Debo decir algo que siento que es hacer lo correcto. Estoy aquí feliz de ser parte de esto, debiéndole a mi público lo que hicieron por mí: luchar porque yo fuera la reina. Sin embargo, ni Faloon ni yo nos merecemos lo que pasó ayer en las votaciones. Por ende, me gustaría… no sé si es algo legal, pero me parece lo correcto compartir este trono», expresó Dides.
«Como dije, no es ella contra mí, ni yo contra ella, sino que juntas. Ella hizo sus actividades, estuvo presente, hizo campaña y luchó por este premio, así que se lo merece tanto como yo», agregó.
Ante esto, la producción aceptó la propuesta de Emilia, quien se quedó con un anillo de regalo y decidió entregar la corona a Faloon, quien realizará su piscinazo este viernes.
«La producción acaba de deliberar y, efectivamente, sí, vamos a entregarle la corona a Faloon, y mañana tendremos su piscinazo aquí mismo», indicaron.