La jornada del miércoles, Huachipato dio inicio a la venta de entradas, para su duelo ante Colo Colo, este fin de semana, por la 3° fecha del Campeonato Nacional 2025.

No obstante, el alto precio de las entradas dejó una lluvia de críticas. Ya que los hinchas del Cacique que quieran apoyar a su equipo, deberán pagar $28.000 en galería. 

Lee aquí: Clásico entre Colo Colo y Universidad Católica ya tiene programación y estadio

En cuanto al valor de la tribuna preferencial asciende a $56.000 y la oficial a $80.000. Precios que enfurecieron a la hinchada alba y también a Arturo Vidal, quien alzó la voz para criticar sin filtro a Huachipato.

Como ya es costumbre, el Seleccionado Nacional hizo una transmisión en la plataforma «Kick», donde abordó el tema de los excesivos precios de los boletos.

«30 lucas la galería, cómo se quieren asegurar (…) Se quieren comprar cámaras nuevas para sapear todo parece. Cómo van a costar 30 lucas. Déjense de huevear, qué locura», lanzó sin filtro el volante de Colo Colo.

«Es una locura el valor (…) Esta wea no debería ser permitida. Esta gente hace puras cagadas», agregó.

Las declaraciones de Arturo, hacen relación a la polémica del año pasado, donde Huachipato denunció a Jorge Almirón por supuestamente entregar indicaciones a los jugadores, a pesar de estar impedido para hacerlo. Polémica a la que después se unió Universidad de Chile y que buscaba restarle puntos a los albos y que luego abandonaron los «Acereros».

Revisa aquí las declaraciones de Arturo Vidal:

@elp1b3gboficial

Pregunta echa por mi en el kick #arturo#vidal #colocolo #chileanpremierleague #huachipato

♬ sonido original – elp1b3gboficial