La jornada de este domingo, Universidad de Chile sufrió su primera caída en el Campeonato Nacional. En el Estadio El Cobre, los azules perdieron 2-1 ante Cobresal, que se hizo fuerte como local.

Y aunque en el primer tiempo, los «mineros» pudieron abrir el marcador tras lanzamiento penal, el portero Cristopher Toselli, se lució atajando el disparo de Jorge Henríquez.

Lee aquí: (Goles) Huachipato derrota a Colo Colo de la mano de Jaime García

Luego en la segunda parte llegaron los goles, Diego Coelhode cabeza, abrió el marcador para Cobresal.

cobresal vs udechile

Después, la ‘U’ logró el empate  gracias a Lucas Di Yorio, a los 72′, con un remate dentro del área. Pero las cosas nuevamente se complicaron para los pupilos de Gustavo Álvarez, que mostraron varias deficiencias en la cancha.

A los 82 minutos, César Yanis, dio la estocada final al forastero, tras anotar con un tiro que dejó sin opciones de Toselli, dejando el marcador final 2-1.

Resultado con el que Cobresal quedó en el quinto puesto con 6 puntos y Universidad de Chile por su parte, se estacionó en el tercer puesto con las mismas unidades.

Revisa aquí los goles del partido: