Un complejo inicio de temporada ha tenido Universidad Católica, club que quedó eliminado de Copa Sudamericana tempranamente a manos de Palestino y en el Campeonato Nacional sus resultados irregulares colmaron la paciencia de los hinchas.
Lee aquí: En Colo Colo están molestos por la suspensión del partido con Universidad Católica
Pero ahora, el club dirigido por Tiago Nunes recibió una gran noticia: recuperó a una de sus figuras.
Hablamos de Valber Huerta, quien regresó a Los Cruzados en 2024 tras su paso por México, pero debido a sus lesiones, no pudo sumar una gran cantidad de partidos y minutos.
Por eso ahora que, Universidd Católica organizó un amistoso ante Lautaro de Buin , tras la suspensión de su duelo ante Colo Colo, el jugador sumó minutos en lo que fue su regreso a las canchas, tras una serie de molestias físicas, que al parecer, ya estarían superadas.