El actor Nicolás Oyarzún se sinceró en el último capítulo de su podcast «Eso lo digo yo», el cual conduce junto a Fernando Godoy.

Espacio donde abordaron los comentarios negativos o «hate» que lamentablemente se han vuelto muy comunes en redes sociales. Contexto en que aprovechó de confesar que a él particularmente, le afecta mucho este tema.

Lee también: «Te haces la del pueblo»: Coté López sale en su defensa tras recibir ola de críticas en redes sociales

«Cuando te escriben cosas buenas es bonito, pero cuando te escriben cosas malas duele. Digo, para que no crean que uno es un fantoche o un desalmado que anda por la vida, como que me da lo mismo lo que opina el resto e incluso lo que opinen de mí», comentó Nico, que en la pasada edición del Festival de Viña del Mar, ejerció su rol como jurado.

fernando y nico

Añadiendo que «quizás hay mucha gente que anda así. A mí no me da el alma, a mí me importa, no porque me importa lo que opina el resto, no, porque me gusta recibir cariño».

El actor de Mega, además aseguró que «yo espero hasta los últimos días de mi vida llevar la bandera de la amabilidad. Aunque yo sé que hay gente que dice, ‘ay, a una vez le pedí una foto’ y no la quise. Quizás me lo pediste en un mal día, quizás estaba comiendo, quizás te quise explicar. ¿Te acuerdas que yo antes hacía como, ‘bueno, puede ser que no sea una foto, podemos abrazarnos y conversar’? Y esas personas se lo tomaban mal».

Tema que cerró enviando un mensaje a los cibernautas: «Ahora escríbeme algo pesado, pero sabiendo que me va a doler, ¿cachai? Como, no vaya a ser divertido simplemente, no te vaya a ganar un corazón de Carlitos-X432, y eso te va a hacer mejor el día. Hazlo, pero me va a doler», finalizó.