La jornada del jueves, Universidad Católica sumó una nueva derrota esta temporada, esta vez a manos de San Luis de Quillota, que los eliminó tempranamente de Copa Chile.

Los Cruzados cayeron como locales por 2-3, en un duelo que tuvo varias polémicas y que también, terminó por colmar la paciencia de los hinchas que ya no quieren seguir esperando a Tiago Nunes. El técnico brasileño no ha tenido el desempeño esperado, pero desde la dirigencia lo siguen respaldando.

Lee aquí: (Goles) San Luis de Quillota elimina a Universidad Católica de Copa Chile

«Estamos muy frustrados, amargados por esta derrota, pero también que estamos muy unidos. Tuvimos una conversación en el camarín entre dirigentes, jugadores y cuerpo técnico, y tenemos una mirada común respecto al momento y lo que debemos hacer. Estamos convencidos de que podemos revertirlo y en eso no hay dos opiniones», comentó al respecto Juan Tagle, Presidente de Cruzados, en conversación con los medios.

uc eliminada copa chile

Instancia en la que aprovechó de repasar el arbitraje, evitando realizar un mea culpa por el bajo desempeño del club en este inicio de temporada.

«El foco completo está en el próximo partido que es en el Campeonato Nacional, donde estamos en la parte alta de la tabla. Por otro lado, creemos que el arbitraje del partido de hoy fue deficiente, no cobró un penal claro a Fernando (Zampedri) que era el 2-1 a favor nuestro. Creemos que eso fue decisivo, aunque no lo queremos usar como excusa. Pero, los árbitros hoy hicieron un acto de protesta al principio del partido y salieron tarde a la cancha», complementó.

«Creo que la autocrítica también tiene que ir por parte de ellos, un arbitraje muy deficiente», cerró Juan Tagle.