La jornada de este miércoles, la Delegación Presidencial de la Región Metropolitana y Carabineros, decidieron, por motivos de seguridad, cambiar el horario del partido entre Universidad de Chile y Deportes La Serena.

Noticia que no cayó bien en la hinchada azul, pues los asistientes al encuentro se programaron para asistir al duelo a las 20:00 horas y no a las 18:00 horas. Y considerando que este jueves es día laboral, desde el club, anunciaron compensaciones para los fanáticos afectados.

Lee aquí: «Es una falta de respeto»: Gustavo Álvarez furioso por cambio de horario del partido de la ‘U’

 José Ignacio Asenjo, gerente general de Azul Azul, conversó con Cooperativa Deportes, informando que se devolverá el dinero de las entradas a aquellos hinchas que no podrán asistir al partido de este jueves.

«Lamentamos profundamente que estos cambios se produzcan a última hora porque alteran la programación de nuestros hinchas y de las personas que trabajan en un partido como este», expresó.

«A través de nuestras redes sociales hemos entregado la información para quienes se ven perjudicados por este cambio ordenado por las autoridades para que puedan solicitar la devolución de las entradas y obviamente que es un inconveniente extra que no teníamos contemplado, pero que hemos ido solucionando en el menor tiempo posible para causar el menor perjuicio posible a la gente que apoya a la U», añadió.