Uno de los fracasos en la pasada edición del Festival de Viña del Mar, fue la presentación de George Harris, comediante venezolano que no logró convencer al público con su rutina.

En medio de pifias y críticas por su show, el artitsta se bajó del escenario de la Quinta Vergar disparando contra los asistente y acusando xenofobia.

Lee también: «Odian a los venezolanos»: George Harris reaparece en Miami repasando a los chilenos

Tema que ahora analizó el comediante argentino, Jorge Alís, en el programa «¿Dónde están los emprendedores?» de Tevex TV.

«Que a George Harris le haya ido mal no significa que Chile sea xenófobo. Si fuera así, yo no habría tenido la carrera que tengo en este país», primero lanzó el humorista.

Explicando que antes de presentarse en el Festival de Viña, estudió al público chileno, lo que permitió que su rutina fuera ovacionada.

«Yo estudié al público, entendí su idiosincrasia, me empapé de Chile. No es llegar y pararse a contar chistes», indicó.

Finalmente, Jorge Alís, fue crítico con la rutina de George Harris y tras pedir ver un extracto de su presentación en la Quinta Vergara, comentó: «Quiero ver un chiste, uno solo. Un remate, por favor», haciendo referencia a lo lenta que fue la presentación del venezolano y sin chistes.