Este jueves, Universidad de Chile venció con contudencia a Deportes La Serena por 3-1, en la octava fecha del Campeonato Nacional. Los azules reafirmaron su buen momento y ahora, se preparan para su próximo desafío en Copa Libertadores 2025.

El martes 22 de abril, se verán las caras ante Carabobo en Venezuela, sin embargo, en el duelo ante los «Papayeros» el delantero Lucas di Yorio, tuvo que ser reemplazado por molestias físicas. Una señal de alarma, pues es figura indiscutida en el esquema de Gustavo Álvarez.

Lee aquí: (Goles) La ‘U’ vence a La Serena y escala en la tabla de posiciones

Y aunque el argentino se había negado a salir, pues quería seguir jugando, el estratega de la ‘U’ decidió sacarlo por precaución. Decisión que no cayó bien en di Yorio, quien reaccionó ofuscado lanzando su polerón contra la banca, tras abandonar el terreno de juego.

Tema que inmediatamente abordó Gustavo Álvarez post partido, quien intentó ser optimista ante la situación de su jugador, pues espera contar con él la próxima semana.

«En principio, (Di Yorio) recibió un golpe que puede que la contusión le provoque dolor muscular y no sea lesión. Esperemos que esté bien y veremos los examenes pertinentes», declaró a los medios.