Continúan los problemas para Colo Colo. El club que podría sufrir duras sanciones de parte de la Conmebol y que no ha jugado en el Canpeonato Nacional, tras la suspensión del duelo ante Universidad de Chile, ahora suma un nuevo inconveniente.
Esta jornada, desde la municipalidad de Quillota confirmaron que el Estadio Lucio Fariña, no fue autorizado para recibir el partido entre Deportes Limache y Colo Colo por Copa Chile.
«Ante los graves hechos de violencia ocurridos tanto al interior como en las inmediaciones del Estadio Monumental durante el reciente partido de Copa Libertadores, donde hinchas invadieron la cancha y se enfrentaron a Carabineros, la Municipalidad de Quillota ha decidido no facilitar el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández para el partido entre Deportes Limache y Colo Colo, válido por la Copa Chile», señalaron por medio de un comunicado oficial.
«La decisión, ya comunicada oficialmente al club organizador, se basa en criterios preventivos y en la necesidad de resguardar la seguridad de la comunidad quillotana ante un evento catalogado como de alto riesgo», explicaron.
Cabe mencionar que este duelo está programado para el próximo 10 de mayo, por lo que Deportes Limache, deberá buscar un nuevo recinto para recibir a Colo Colo, club que por estos días ha estado en la polémica por los hechos de volencia protagonizados por sus hinchas.