La ex chica reality, Angélica Sepúlveda, estuvo alejada de las redes sociales y ahora regresó, contando los motivos que la llevaron a ausentarse.
Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene una comunidad de 114 mil seguidores, la ex participante de «Tierra Brava», reveló que enfrentó un complejo problema de salud, por el que incluso, debía entrar a pabellón.
«Debemos morir un poco para volvernos más fuertes», primero comentó Angélica. «Estuve un tiempo alejada de las redes, porque estuve muy enferma. Creo que nunca en la vida había sentido tanto dolor», explicó después.
Tras esto, Sepúlveda confesó que se negó a operarse, pues esperaba que su recuperación ocurriera de forma natural con el paso del tiempo, lo que finalmente ocurrió.
«Debía someterme a una cirugía y me opuse, así que me las di de rebelde y esperé hasta que la naturaleza hiciera su trabajo. Gracias a Dios ya estoy bien, fueron 25 días que, estoy segura, me hicieron replantear muchas cosas y entender que nuestro cuerpito requiere poner freno al exceso del trabajo», complementó, sin revelar su diagnóstico.
Finalmente, en la misma publicación, la ex chica reality contó que sus padres y su pareja, el galán turco Gürsel, la cuidaron todo este tiempo.