El pasado 10 de abril, fue un trágico día para Colo Colo. En las afueras del Estadio Monumental y previo al partido con Fortaleza por Copa Libertadores, fallecieron Mylán de 12 años y Martina, de 18.

Y aunque en un principio se dijo que habían sido aplastados por una avalancha humana, que intentaba ingresar al recinto deportivo sin entradas, luego se reveló la hipótesis que un carro policial los habría atropellado.

Lee aquí: «Tiene un criterio distinto con nosotros»: Javier Correa furioso con el arbitraje tras empatar con Racing

Ahora, la familia de Mylán, presentó una querella por homicidio calificado con alevosía y obstrucción a la investigación, contra quienes resulten responsables. Tema al que se refirió la abogada, Florencia Pinto Troncoso, quien representa a los familiares del menor.

mylan y martina colocolo

«Según el certificado de defunción, la causa de muerte es por aplastamiento, lo que descarta cualquier tesis maliciosa de avalancha o que Mylán estuviese intentando saltar la reja», reveló la profesional.

Además, la abogada indicó que el vehículo policial involucrado iba conducido por un funcionario y acompañado por dos más. Por lo que junto a la familia del niño, esperan que se haga justicia ante esta terrible tragedia que enlutó a Colo Colo y esperan que pronto todo se esclarezca.