La jornada del domingo, el jugador Luciano Pons, causó gran preocupación en el duelo entre Atlético Bucaramanga y Millonarios. Esto luego de que tuviera que ser sacado del terreno de juego en ambulancia.

El ex Universidad de Chile, fue a disputar un balón con Carlos Henao, sin embargo, ambos chocaron sus cabezas, quedando tendidos en la cancha.

Lee aquí: «No tiene idea lo que es Boca»: Carlos Palacios provoca la furia de los hinchas

A los pocos segundos, el jugador de loa Millonarios se recuperó, no obstante, Luciano Pons no lo logró, causando gran preocupación entre sus compañeros e hinchas. Por esta razón, ingresó la ambulancia para trasladarlo a un recinto asistencial.

luciano pons

Y durante la noche del domingo, desde el Hospital Internacional de Colombia emitieron un comunicado detallando el estado de salud del jugador.

«Se permite informar sobre el estado de salud del jugador del Atlético Bucaramanga, Luciano Pons, quien ingresó al servicio de Emergencia y Trauma luego de sufrir una contusión durante el partido disputado en el estadio Américo Montanini», informaron.

«Tras su valoración inicial y la realización de imágenes tomográficas, se descartaron lesiones graves en el sistema nervioso central y esquelético que obliguen a alguna intervención urgente», complementaron.

«Se encuentra Hecomodinámicamente estable, consciente y orientado. En este momento (domingo) permanece hospitalizado bajo observación médica especializada, recibiendo atención integral y en proceso de estudios complementarios para continuar orientando los diagnósticos», cerraron.