Un mal momento futbolístico vive el Santos, que en el Brasileirao solo acumula cuatro puntos y está en zona de descenso a la Serie B. A esto se suma la lesión de Neymar, jugador que llegó esta temporada para reforzar el club, pero no ha podido jugar.
Lee aquí: Luciano Pons fuera retirado en ambulancia de la cancha y sigue hospitalizado
Complejo escenario que colmó la paciencia de los hinchas, que no encontraron nada mejor que invadir el centro de entrenamiento para encarar a los futbolistas. Ya que el domingo recién pasado, perdieron ante Red Bull Bragantino.
Desde Globo Esporte, informaron que la invasión se produjo cuando se estaba jugando un partido amistoso de la categoría sub 15 y una de las puertas del recinto estaba abierta. Momento en que un grupo de barristas ingresó y aprovechó de reprochar a los jugadores por este mal momento futbolístico.
«Nosotros, en una acción no violenta, para generar impacto. Fuimos a buscar jugadores, cuerpo técnico y directiva. Solo estaba Pedro Martins, él nos habló. Llamamos a Marcelo Teixeira y solicitamos su presencia, pero no vino. Esa era nuestra agenda, querer hablar con todos los sectores del club. Desafortunadamente solo pudimos hablar con los jugadores. Pedimos que los resultados en la cancha se reflejen a través de su voluntad. Sabemos que el proceso es largo, pero no estamos viendo ninguna voluntad ni responsabilidad por parte de los jugadores», señalaron desde la hinchada del Santos, asumiendo las responsabilidad de los hechos.