Esta jornada, se reveló que Azul Azul, presentó ante la Comisión para el Mercado Financiero (CMF) su Memoria Anual correspondiente al año 2024.

El documento se encuentra a disposición en la página oficial de la CMF, donde la concesionaria a cargo de los destinos de Universidad de Chile, informó el pago de remuneraciones a Michael Clark, presidente ejecutivo, y Cecilia Pérez, directora de asuntos públicos de Azul Azul, entre otros.

Lee aquí: Confirman reprogramación del clásico entre Universidad de Chile y la UC

«Las remuneraciones e indemnizaciones percibidas durante 2024 por los ejecutivos principales de la Sociedad y su filial, entendiéndose por tales directores con cargos ejecutivos y gerentes de área, ascienden a un total de $720.943.000 brutos; mientras para el ejercicio 2023 ascendió a $641.837.000 brutos», informa la Memoria.

Por lo que según se detalló, Michael Clark recibe un sueldo mensual cercano a los 12 millones de pesos y Cecilia Pérez, recibe una remuneración que alcanza los 2.900.000 de pesos. 

Pero este no es el único salario que percibe la ex Ministra, ya que además, se desempeña como funcionaria en la Municipalidad de La Florida, donde recibe 4,5 millones de pesos al mes.

cecilia perez y michael clark