Un complejo momento de salud vive la actriz nacional, Teresita Reyes. Según reveló su colega, Antonella Ríos, padece un extraño tipo de cáncer a sus 75 años.

La panelista del programa «Que te lo digo» contó que la intérprete enfrenta un cáncer mandibular, complejo diagnóstico que la tiene muy afectada.

Lee también: «No hubo justicia»: Diego Urrutia conmueve al hablar de la trágica muerte de su hermano

«Hoy (viernes) día supe que está saliendo de un cáncer mandibular.  Ella me lo contó muy en la interna», comentó Antonella.

«A la gente que la quiere y no entiende por qué ha estado tan desaparecida, lo ha pasado súper mal», explicó después, sobre la ausencia de Teresita de la televisión y de los medios.

Recordemos que la última aparición en la pantalla chica de la actriz fue en el programa «Top Chef Vip», donde encantó a jurado con cada uno de sus platos.

Por esta razón, tras ser diagnosticada con este cáncer, Reyes, fue operada y al salir de pabellón, se contactó con Antonella para contarle detalles de su actual estado de salud.

«Estaba mucho mejor hoy. Pero quería comunicarse a través mío con la gente que la sigue y con la gente que la quiere. Hace cinco días la operaron porque tenía un cáncer a nivel mandibular. Desconozco cómo funciona o cómo se manifiesta… ‘Me veo como rara’, me dice», indicó al respecto.

Finalmente, cabe mencionar que este fin de semana, se revelaron nuevos antecedentes sobre Teresita reyes y a través de un comunicado, Antonella Reyes contó que sigue internada.

«La actriz y comunicadora Teresita Reyes se encuentra actualmente internada y recibiendo tratamiento médico tras haber sido diagnosticada con dos tumores: uno en la región mandibular y otro en el estómago», se informó.

Además, los estudios que se le realizaron, confirmaron que no hay presencia de metástasis.

«Espera el alta en los próximos días para comenzar la mejor evolución posible. Espera el alta en los próximos días para comenzar radioterapia en la zona y quimioterapia de ser necesario y así asegurar la erradicación del cáncer en esa zona», añadieron.

Revelándose que en un futuro, cuando su estado de salud mejore, deberá ingresar nuevamente a pabellón, para realizarse una cirugía que remueva el tumor de su estómago.