Un apasionante partido disputaron este martes Inter de Milán y FC Barcelona, en una de las llaves más épicas de la Champions League, que terminó a favor de los locales por 4-3 en el marcador del partido y el 7-6 en el global.
Cabe recordar que, en el encuentro de ida, ambos clubes empataron 3-3. Por esta razón, todo se definía en el Giuseppe Meazza, donde hubo una verdadera guerra de goles.
Lee aquí: Fortaleza vs Colo Colo: dónde ver en vivo y online el partido de la Copa Libertadores
El Inter de Milán comenzó ganando el partido, logrando la apertura del marcador a los 20 minutos del primer tiempo mediante Lautaro Martínez. Antes de que terminara la primera parte, apareció Hakan Çalhanoğlu para marcar el 2-0 temporal, tras una falta penal contra el mismo Martínez.
Esa diferencia no intimidó al Barcelona, que en el segundo tiempo salió con todo a buscar la paridad. El encargado de descontar fue Eric García a los 53 minutos. Sin embargo, cinco minutos más tarde, los visitantes nuevamente marcaron, esta vez por obra de Dani Olmo, quien igualó el marcador.
De forma espectacular, apareció Raphinha, batiendo al portero suizo y marcando el 2-3 a los 87 minutos. Pero cuando parecía que esto era todo, llegó el tanto de Francesco Acerbi, quien anotó un golazo a los 93′.
Con este resultado, Inter y Barcelona se fueron al alargue, donde llegó el gol del triunfo para los locales. Al minuto 99, Davide Frattesi aprovechó una buena jugada colectiva, dejando el definitivo 4-3 y desatando la euforia de sus compañeros y de la hinchada.
De esta manera, el Inter de Milán clasificó a la final de la Champions League, eliminando al FC Barcelona. Ahora deberá esperar rival, que saldrá de la llave de este miércoles entre PSG y Arsenal.