Una estrepitosa caída sufrió Colo Colo ante Fortaleza, la noche del martes, en una nueva fecha de la Copa Libertadores 2025. El elenco brasileño se impuso por un marcador de 4-0 y dejó a los albos con muy pocas opciones de seguir en competencia.
Este resultado causó la furia de los hinchas del Cacique que criticaron sin filtro el rendimiento de los jugadores en cancha. Tras el partido, el capitán del club, Esteban Pavez, conversó con los medios, llamando la atención con sus declaraciones.
«Vergonzoso, es una derrota muy dolorosa la verdad. Estábamos con ganas y deseos de hacer un buen partido y salió todo mal, cometimos errores y lo pagamos muy caro», fue el mea culpa del jugador.
«Es una vergüenza lo que sucedió hoy día porque sabemos que nos quedan muchos meses, muchos partidos y hay que mejorar», añadió Pavez.
Pero cuando le preguntaron si se sentía cómodo con su posición en la cancha, el capitán de Colo Colo le «lanzó la pelota» al entrenador Jorge Almirón, con lo que dejó entrever que no sería de su gusto algunas decisiones del estratega.
«Esa pregunta hay que hacérsela al profe», lanzó Esteban. «A mí donde me toque trato de dar lo mejor. Hoy no salió bien, si hubiésemos ganado estaríamos hablando de otra cosa», añadió.