El lunes recién pasado, se confirmó el triste fallecimiento de Roy Sothers, a los 65 años, luego de una larga lucha contra el cáncer.

La noticia causó gran conmoción en el espectáculo nacional, ya que el médico cirujano formó una bella familia junto a la actriz Carolina Arregui, quien, en medio de su profundo dolor, se dio el tiempo de conversar brevemente con los medios.

Lee también: «En mi alma te sigo y te admiro»: Mayte Rodríguez dedica emotivo mensaje a Roy Sothers

«Muchas gracias por acompañarnos en este momento. Respeto y admiro su trabajo. Muchas gracias», expresó muy afectada la intérprete, el martes, luego del responso de su esposo en la Parroquia San Francisco de Sales, en la comuna de Vitacura.

Al lugar, llegaron familiares, amigos cercanos y actores para acompañar a Carolina Arregui, entre ellos, Julio Milostich. Cabe recordar que ambos protagonizan la exitosa teleserie «Juego de Ilusiones» de Mega.

carolina arregui

«Con la Carito estuvimos trabajando juntos en un período en que su marido estaba bien grave, a pesar de que no era vox populi. Pero nosotros lo sentíamos dentro del elenco, su preocupación y toda la dedicación que le entregaba al trabajo. Estábamos apañándola mucho», comentó el intérprete sobre los difíciles momentos que enfrentó su compañera de labores, lidiando con la grave enfermedad de su esposo, en medio de las grabaciones.

«Aunque no lo compartía mucho, sabía lo mucho que ella lo amaba (a su esposo), lo muy preocupada que estaba por él. Ella se deja leer, es una persona muy transparente, se le notan siempre el dolor y la alegría», agregó sobre el profundo sentimiento de la actriz hacia su pareja.

juego de ilusiones

«Yo la quiero montones, es una tremenda compañera de trabajo y ahora espero que tenga la fuerza para seguir adelante. Las cosas tarde o temprano suceden, y llegó el momento. La pena que queda es tremenda. Le mando toda la fuerza del mundo porque es una familia de una energía positiva muy grande, ellos son muy unidos. Compartí mucho en el set de grabación con ellos, pues iba Roy con sus niñas», cerró Julio Milostich.