El primer capítulo del nuevo docureality de Oriana Marzoli ha generado diversas reacciones. La influencer no solo se refirió a su vida familiar en Venezuela, sino que también abordó sus pasadas relaciones amorosas, sacando a colación a Tony Spina.

En el debut de «Inside Oriana», la ex chica reality lamentó que su actual relación con el italiano no esté en su mejor momento, asegurando que «le pusieron correa y no pudo seguir siendo amigo mío», haciendo alusión al romance de Tony y Marta Peñate.

Lee también: «Al día de hoy no puedo con eso»: Oriana Marzoli se quiebra al hablar sobre su infancia en Venezuela

Recordemos que, luego de separarse, Oriana se mostró muy cercana a su ex pareja, con quien compartió en programas como «¿Volverías con tu ex?» y «Doble Tentación», de Mega; sin embargo, su relación está quebrada.

Incluso Marzoli recordó las polémicas declaraciones de Spina el año pasado, quien la criticó a ella y también a su ex pareja, Luis Mateucci, por encerrarse nuevamente en un reality. Ambos fueron parte de «Ganar o servir», de Canal 13.

«Tienen casi 35 años y siguen estancados en realities de hace 10 o 15 años (…) Pueden abrir negocios y hacer otras cosas, pero que todavía sigas jugando a darte besos en una actividad, que sea forzado… creo que deberían hacer algo distinto», lanzó Tony sin filtro.

oriana contra tony

El descargo de Oriana Marzoli contra Tony Spina

Utilizando la tribuna de su nuevo docureality, la influencer decidió contestarle con todo, repasando además a su actual novia.

«Ay, qué gracioso. Evidentemente, es una persona con el cerebro completamente comido», arremetió. «Tú criticas que yo haga realities, cuando estás sentado en un plató defendiendo a tu novia, que justamente está en uno. Gracias por la estupidez que acabas de soltar por la boca», añadió Oriana.

Además, Marzoli aseguró que a ella le ha ido mejor que a Tony Spina, laboralmente hablando: «Es curioso llamar a alguien fracasado cuando no tengo claro cuánto has crecido tú. Dudo que tengas los ingresos que tengo yo. Es una utopía llegar a ser Tony Spina. Yo estoy tan estancada… y tú, tan arriba», cerró, fiel a su estilo.