El viernes, Universidad de Chile empató 1-1 ante Deportes Recoleta por la Copa Chile. Los azules ya estaban clasificados a los octavos del certamen, por lo que Gustavo Álvarez envió a la cancha a un equipo alternativo, en su mayoría con presencia de jugadores juveniles.
Recordemos que la próxima semana la «U» se medirá ante Carabobo por la Copa Libertadores 2025, por lo que el técnico quiso dosificar jugadores pensando en este importante desafío.
Tras el partido por Copa Chile, el jugador Flavio Moya conversó con los medios, expresando sus deseos de sumar más minutos en el plantel titular.
«Era un partido importante para ir agarrando minutos, rodaje. Tuve una lesión larga y ahora meto un partido de titular después de un largo tiempo», comentó.
«Muy feliz de que a todos mis compañeros les está yendo bien, que están triunfando, que están haciendo las cosas bien. Hay que seguir por el mismo camino. El grupo está muy unido y confiado de que cuando les toque entrar lo harán excelente», complementó.
Para finalizar, Moya envió un claro mensaje al técnico Gustavo Álvarez: «Quiero empezar a sumar minutos. La idea es estar en las próximas citaciones y así volver a jugar. La ilusión de jugar está siempre, así que hay que estar preparado», cerró.