La semana pasada, Natalia Rodríguez más conocida como «Arenita», recibió una lluvia de críticas luego de mostrar que dejó a su hija Luisa, de un año y medio, sola en la habitación de un hotel All Inclusive en Turquía, donde se hospedó junto a su esposo durante sus vacaciones.
Muchos seguidores mencionaron el caso de Madeleine McCann, una pequeña niña que desapareció en un hotel en Portugal en 2007 y que hasta el día de hoy no ha sido encontrada. Tras esto, la ex chica «Yingo» respondió aclarando que estaban en un lugar seguro y que, además, tomaron junto a su pareja, todas las medidas de seguridad necesarias.
Ahora, volvió a abordar este tema y lo hizo a través de un video que publicó en su cuenta de Instagram, donde tiene una comunidad de 355 mil seguidores.
«Sí, dejé a mi hija sola mientras dormía, y sí, tomé un cóctel. Pero no soy una madre negligente», aclaró Natalia al principio, agregando que Luisa estaba con una alarma de bebé.
Bajo ese contexto, Rodríguez también explicó que en Dinamarca, el país donde actualmente vive junto a su familia, tienen una cultura muy diferente a la de Chile.
«En Dinamarca esto es común. Los bebés duermen en sus coches afuera mientras los padres toman café. No es abandono, es otra cultura», agregó. Visiblemente molesta, la ex chica «Yingo» también dijo de forma tajante: «Ser mamá no es dejar de vivir. También necesito mis momentos y eso no me hace menos madre.»
«No todo lo distinto es malo. También merece respeto», cerró en su descargo.