Estos días han sido muy complejos para la actriz Teresita Reyes, quien fue internada de urgencia luego de sufrir complicaciones de salud producto de la quimioterapia a la que se sometió para tratar su cáncer mandibular y de estómago.

A través de sus redes sociales, la familia de la intérprete ha ido entregando detalles sobre su estado de salud. Incluso esta semana, la mujer de 75 años compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, dando cuenta de su optimismo, en medio del difícil momento que vive.

Lee también: Teresita Reyes comparte conmovedor mensaje en medio de su lucha contra el cáncer

Ahora, su hija Teresita Giacaman contó cómo han sido las últimas semanas para la actriz: «Ha sido una montaña rusa. En solo mes y medio, pasamos de pensar que estaba saludable a enfrentar muchas complicaciones, incluso aquellas que son muy poco probables», mencionó.

hija teresita reyes

Bajo ese contexto, confirmó que su madre sufrió una falla renal completa, por lo que se sometió a diálisis para reactivar la función de los riñones, y ahora están esperando su evolución. Además, destacó que, a pesar de su delicado estado, Teresita Reyes se mantiene con buen ánimo

«Está echando la talla, a veces se enoja, otras veces está más débil. Pero tiene una fuerza interior increíble. Si ella decide seguir, seguimos. Si decide parar, la apoyaremos», reveló Teresita Giacaman.

«Todo Chile le está mandando amor y deseando que se mejore. Solo quiero que ella logre darse cuenta de lo excepcional que es y del cariño inmenso que ha sembrado en tantas personas», concluyó.