Un complejo momento se vivió en un entrenamiento de fútbol en Brasil. En medio de la actividad y mientras el jugador Philippe Coutinho, volante del Vasco da Gama, brindaba una entrevista, comenzaron a escucharse disparos.

El futbolista conversaba con el medio Ge Globo cuando, fuera del recinto deportivo, se desató un tiroteo que interrumpió la entrevista, dejando visiblemente desconcertado a Coutinho. Al notar lo que ocurría, el jugador comenzó a señalar hacia el lugar donde se producían los disparos. Afortunadamente, el incidente solo provocó un gran susto: ningún miembro del plantel ni del equipo de producción resultó herido.

Lee aquí: Gustavo Quinteros no llegará a Colo Colo: fichará por importante club de Argentina

«En la tarde de este miércoles, las grabaciones del Media Day del Vasco fueron interrumpidas en dos ocasiones debido a tiroteos en la región de Cidade de Deus, en la Zona Oeste de Río de Janeiro, donde se encuentra ubicado el centro de entrenamiento del club», informaron desde el citado medio a través de sus redes sociales.

«Es importante dejar claro que el Vasco ofreció todas las condiciones necesarias para que nuestros equipos pudieran grabar en el centro de entrenamiento, y que tanto el club como sus profesionales también son víctimas de la violencia en la ciudad», añadieron.

Finalmente, cabe mencionar que algunos medios brasileños informaron que la balacera se produjo debido a que el centro de entrenamiento se encuentra en Cidade de Deus, uno de los sectores más peligrosos de la Zona Oeste de Río de Janeiro. Incluso se confirmó que el pasado lunes un policía fue asesinado durante un operativo en la zona, lo que habría generado un intercambio de disparos. Por ello, este tiroteo estaría relacionado con las repercusiones de ese trágico hecho.

Revisa el impactante video a continuación: