Una sorpresiva noticia entregó este jueves el Real Madrid y está relacionada con su jugador estrella, Luka Modric.
A través de un comunicado oficial, el club español confirmó el fin del ciclo del croata, quien no continuará en la próxima temporada con los merengues.
«El Real Madrid CF y nuestro capitán Luka Modric han acordado poner fin a una etapa inolvidable como jugador de nuestro club al término del Mundial de Clubes que nuestro equipo disputará a partir del 18 de junio en Estados Unidos», señaló el conjunto.
Lee aquí: Video: Balacera genera gran impacto durante entrevista a Philippe Coutinho en Brasil
Por su parte, Luka Modric alzó la voz a través de sus redes sociales expresando: «Ha llegado el momento. El momento que nunca quise que llegara, pero así es el fútbol, y en la vida todo tiene un principio y un final… El sábado jugaré mi último partido en el Santiago Bernabéu. Llegué en 2012 con la ilusión de vestir la camiseta del mejor equipo del mundo y con la ambición de hacer cosas grandes, pero no me podía imaginar lo que vino después».
«Jugar en el Real Madrid me cambió la vida como futbolista y como persona. Me siento orgulloso de haber formado parte de una de las épocas más exitosas del mejor club de la historia», complementó.
Cabe mencionar que Modric esperaba jugar una temporada más en el Real Madrid. Sin embargo, el club desea renovar su mediocampo, por lo que finalmente se llegó a un acuerdo para concretar su salida.
Tras darse a conocer esta noticia, los hinchas del Real Madrid han expresado todo su agradecimiento al jugador croata, quien durante su paso por el equipo cosechó una gran cantidad de títulos: 6 Ligas de Campeones, 6 Mundiales de Clubes, 5 Supercopas de Europa, 4 Ligas, 2 Copas del Rey y 5 Supercopas de España.
De esta manera, este sábado será el último partido de Luka Modric en el Santiago Bernabéu, cuando reciba a la Real Sociedad.