Hace unos días, se dio a conocer que desde Botafogo cancelaron las entradas de muchos hinchas de Universidad de Chile que compraron en sectores no autorizados para ellos en el Estadio Nilton Santos.
Desde el club brasileño habilitaron 2.000 boletos para los hinchas azules, que se agotaron rápidamente y, por esta razón, muchos adquirieron tickets para otros sectores del recinto deportivo. Cabe destacar que una gran cantidad de fanáticos ya se encuentran en Río de Janeiro, a la espera del partido programado para el martes.
Lee aquí: ¿Con Assadi y Contreras? El plan de Gustavo Álvarez para el duelo entre la ‘U’ y Botafogo
Ante esta situación, en Universidad de Chile solicitaron una reunión para este lunes a las 10:00 horas con representantes de Botafogo y Conmebol. ¿La razón? Quieren que se aumente el aforo visitante.
Desde En Cancha informaron que Michael Clark, presidente de Azul Azul, y Cecilia Pérez, vicepresidenta del club, serán los encargados de negociar, por lo que habrá que esperar durante el día para saber si obtuvieron una respuesta positiva, mientras siguen llegando hinchas de la ‘U’ a Brasil.
El partido entre Botafogo y Universidad de Chile se jugará este martes 27 de mayo, a partir de las 20:30 horas.