El plantel de Universidad de Chile ya llegó a Río de Janeiro, Brasil, para su partido de este martes ante Botafogo, por la Copa Libertadores 2025.
Los azules necesitan una victoria o un empate para asegurar su paso a los octavos de final del certamen. Una tarea que no será fácil, y esto bien lo saben los jugadores, quienes ya han recibido todo el apoyo de la hinchada azul que llegó hasta el país carioca para este trascendental encuentro.
Lee aquí: Tras la cancelación de entradas para hinchas, la ‘U’ solicita reunión clave con Botafogo
En la previa, Leandro Fernández conversó con los medios asegurando que saldrán con todo a la cancha para retribuir el apoyo de sus fanáticos.
«Que se queden tranquilos, que mañana dentro de la cancha nos vamos a tirar de cabeza por todos los que están acá y los que están en Chile», dijo el argentino en conferencia de prensa este lunes.
Además, se mostró optimista respecto al resultado que puedan rescatar en Brasil, basándose en el trabajo que han realizado junto al técnico Gustavo Álvarez.
«Nosotros somos muy optimistas con el trabajo que venimos haciendo durante todo el año. La propuesta tiene que ser la misma: salir a buscar los partidos donde nos toque jugar», mencionó.
«El ambiente es como si estuviéramos en Chile. Siempre la gente va a todos lados. Eso nos hace sentir respaldados. Es importante y lo valoramos mucho», agregó sobre el apoyo de la hinchada de la ‘U’.
El partido entre Botafogo y Universidad de Chile se jugará este martes 27 de mayo, a partir de las 20:30 horas, en el Estadio Nilton Santos, Río de Janeiro.