Hace un tiempo, Jean Paul Pineda retomó sus redes sociales, compartiendo algunos registros en su cuenta de Instagram.
Cabe mencionar que el exfutbolista encontró nuevamente el amor en una mujer desconocida, con quien ha posado en imágenes, aunque difuminando su rostro. De todas maneras, le ha dedicado románticos mensajes que hacen suponer que el romance va viento en popa.
Lee también: Jean Paul Pineda sorprende con un romántico mensaje a su nueva conquista
Ahora, el exesposo de Faloon Larraguibel, recurrió a su Instagram para dedicar un conmovedor mensaje a sus hijos. Recordemos que tiene cuatro retoños, tres de ellos con la ex chica «Yingo»: Luciana, de 9 años; Jean Paul Junior, de 7; y Augusta, de 6 años.
«¡Mis 4 amores! Papito estuvo perdido mucho tiempo, entendiendo y reconociendo un error que he tenido que pagar en silencio, como también he tenido que soportar mucho tiempo frustraciones, noches de llanto y ‘haters’ que me han juzgado. Pero DIOS siempre me ha mantenido de pie y firme ante todo. Sé que queda poquito para reencontrarnos, abrazarnos fuerte y no soltarnos más, como siempre tuvimos una relación de mucha contención: desde despertar juntos hasta hacerlos dormir cada noche. Ya pasará esta pesadilla y volveremos a brillar», escribió Jean Paul en su mensaje, donde además compartió una fotografía junto a sus cuatro hijos.
«Siempre di todo de mí para que nunca les faltara nada, sobre todo mi contención, que para mí siempre fue lo más importante. Papá sigue trabajando en resiliencia, solucionando todo lo que han hablado y criticado. He pasado por todas las emociones posibles y muchas veces no quise seguir luchando, soy sincero. Pero este último tiempo, sanando desde el fondo, me doy cuenta de que merecemos lo que sigue de la vida: volver a pasarlo increíble como siempre lo hicimos. Los amo, y nada ni nadie opacará los méritos y el amor incondicional de nuestra hermosa relación papá e hijos. ¡LOS AMO! 🧑🏼💼👩🏼💼👩🏼💼👩🏼💼», agregó.
Además, en una historia de su cuenta, publicó una fotografía del recuerdo, donde aparece junto a su hija Luciana, escribiendo: «Te extraño».