La polémica entre María Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña sumó un nuevo y explosivo capítulo. Esta jornada, se dio a conocer que el actor chileno revocó el permiso que había otorgado a su expareja para viajar al extranjero junto a los dos hijos que tienen en común: Magnolia y Amancio.

El objetivo de la actriz argentina era radicarse en Turquía junto a su actual pareja, el futbolista Mauro Icardi, y llevar consigo a sus hijos. Sin embargo, debido a esta decisión legal, no pudo concretar el viaje con los niños.

Tras la noticia, medios argentinos reportaron que «China» Suárez iniciaría acciones judiciales contra Vicuña, y ahora, la actriz rompió el silencio a través de su cuenta de Instagram, donde lanzó un durísimo descargo contra el actor.

Lee también: China Suárez demandaría a Benjamín Vicuña por revocar permiso de viaje de sus hijos a Turquía

Las fuertes acusaciones de «China» Suárez

En su publicación, la actriz cuestionó la imagen pública de su expareja y lo calificó irónicamente como el «papá del año»: «Quien no habla con la prensa porque ‘no es mediático’, pero se cansa de llamar para que cuenten su versión. El ‘papá del año’, que me dejaba tirada cuando me contagié de COVID con mis hijos: se fue a Chile y apagó el teléfono durante días para irse de joda. El mismo que me dejaba sola dando la teta y cuidando a los niños, mientras él se iba ‘de gira'», escribió.

También, afirmó que Vicuña no viajaba con sus hijos por motivos económicos: «No lleva de viajes a sus hijos porque ‘era mucha plata’, por eso solo los lleva a Chile».

La actriz continuó con su fuerte testimonio, detallando episodios personales: «Su hija de dos años le pidió un vaso de agua por la noche, pero como había vuelto de una fiesta, no pudo. Se dio media vuelta y siguió durmiendo. El mismo que pide que le saquen fotos las dos veces que va al colegio a buscarlos, porque hay ‘una imagen que sostener’. El que me fue infiel con otra mujer mientras yo llevaba en la panza a su hijo. El que se encargó de destruir poco a poco mi autoestima en momentos difíciles».

Una de las declaraciones más fuertes fue la siguiente: «El papá del año, que lleva a su hija a una comida/fiesta para la fotito en Instagram pero se la pasa encerrado en el baño con sus adicciones».

Finalmente, la actriz señaló que el actor tomó la decisión de revocar el permiso de viaje por celos y envidia hacia su actual pareja, dos días antes de que abordaran el avión

La publicación de la actriz generó una ola de reacciones en redes sociales y en la prensa argentina. Hasta el momento, Benjamín Vicuña no ha respondido públicamente a las declaraciones de su expareja.

Revisa a continuación, el mensaje completo de «China» Suárez: