En los últimos días, el futbolista colombiano Luis Díaz fue foco de duras críticas tras no asistir al funeral de su compañero en el Liverpool, Diogo Jota. La polémica se intensificó luego de que Díaz fuera captado en su país junto a influencers, lo que rápidamente se viralizó en redes sociales y generó cuestionamientos entre hinchas y medios deportivos.

Varios seguidores recuerdan cómo Diogo Jota mostró solidaridad con Luis Díaz el año pasado. Cuando secuestraron al padre del colombiano, el futbolista portugués exhibió una camiseta con el nombre de Díaz para demostrarle su apoyo incondicional.

Lee aquí: VIDEO: Joao Cancelo y Rúben Neves se quiebran en llanto en el Mundial de Clubes por la muerte de Diogo Jota

Luis Díaz reapareció en Gondomar, ciudad natal de Diogo Jota y su hermano, tras el trágico accidente automovilístico que les quitó la vida. En la misa en memoria de Jota y su hermano, Luis Díaz fue captado llorando visiblemente afectado por la pérdida de su amigo y compañero.

Este momento ha sido ampliamente comentado en medios deportivos y redes sociales, donde se destaca la humanidad del delantero y el impacto emocional que tuvo la muerte de Diogo Jota en el vestuario del Liverpool y en el mundo del fútbol.