Esta semana, Christian Ocaranza visitó el programa «Plan Perfecto» de Chilevisión, donde recordó su paso por el exitoso espacio «Rojo, fama contrafama». El bailarín ganó la tercera generación del programa y se destacó por su carisma y talento sobre el escenario.

Durante la entrevista, Christian, acompañado por la cantante Katherine Orellana, sorprendió al público al revelar que tuvo un romance dentro del programa con otro bailarín: Juan Luis Urbina.

«¿Del programa? ¿Con quién pololeé? Bueno, pololeé con alguien: Juan Luis Urbina. Le mandamos un saludo muy grande a él», confesó Ocaranza, generando sorpresa entre los presentes.

Lee también: «Yo siempre estuve enamorada de él»: Kathy Orellana confiesa su amor por importante figura de ‘Rojo’

ocaranza

Por su parte, Juan Luis Urbina conversó con Fotech y compartió sus sentimientos sobre aquella relación: «Me alegro mucho haberlo conocido. Él fue mi primer amor y era mi primer reconocimiento hacia mí en decir que era gay y no sabía cómo expresarlo, ni a mi familia».

Urbina reconoció que la relación era clandestina: «Todo era oculto, salíamos para quedarnos de noche. Todo era oculto».

Sobre su romance con Christian, recordó momentos entrañables: «Me acuerdo de lo bueno, de su abuela, de su mamá, de su hermana. En las competencias era heavy porque nos uníamos un montón. Tengo una foto escrita por él, la tengo ahí y que me declaraba su amor. Éramos tan inocentes».

Además, Urbina relató cómo se vivían los temas de sexualidad en el programa: «Nos prohibían hablar el tema de la homosexualidad o de la intimidad. Me acuerdo que para Eduardo Domínguez -director del programa- era terrible y la producción en sí, no lo aceptaba mucho. Pero era loco porque era otro mundo en los ensayos, en todo en realidad. Hacíamos tongo y el que no se sumaba iba quedando fuera».

Actualmente, Juan Luis Urbina está alejado de la televisión. Se tituló como contador público y auditor, dedicándose a esta profesión porque no quiso continuar ligado exclusivamente a la danza.