El viernes, Colo Colo realizó su último entrenamiento antes del esperado Superclásico frente a Universidad de Chile, acompañado por el tradicional «arengazo», donde más de 5 mil hinchas llegaron al Estadio Monumental para brindar su apoyo incondicional al equipo.

Sin embargo, el ambiente no es del todo optimista. Los dirigidos por Jorge Almirón no atraviesan su mejor momento futbolístico. A su irregular rendimiento en cancha se suman bajas sensibles para el duelo ante los azules: Arturo Vidal, Mauricio Isla y Javier Correa no estarán disponibles, lo que ha encendido las alarmas en el plantel y en la hinchada.

Lee aquí: Johnny Herrera y su mensaje polémico sobre las bajas en Colo Colo: «Miedo al…»

La preocupación creció aún más tras la viralización de un video correspondiente al entrenamiento del viernes. En el registro, que circula ampliamente en redes sociales, se puede ver a varios jugadores de Colo Colo ensayando remates al arco. Lo que llamó la atención fue la falta de precisión y fuerza en los tiros, incluso estando sin marca, generando una ola de comentarios negativos.

Mira el comentado video a continuación: