A finales de junio, la periodista Cecilia Gutiérrez sorprendió al anunciar un nuevo romance en el espectáculo nacional: los protagonistas son Octavia Bernasconi y Jorge Arecheta, ambos actores de la teleserie «Los Casablanca». Esta noticia causó revuelo, especialmente porque Arecheta se casó el año pasado con la también actriz Josefina Fiebelkorn, con quien tiene un hijo en común.

Por su parte, Bernasconi también estaba en una relación, con el actor Max Salgado, con quien compartió románticas postales en redes sociales.

Lee también: Revelan el supuesto motivo detrás del quiebre matrimonial entre Josefina Fiebelkorn y Jorge Arecheta

Tras este anuncio, Jorge Arecheta comenzó a recibir críticas y mensajes acusándolo de infidelidad, lo que lo llevó a aclarar la situación mediante un mensaje en sus historias de Instagram. En él confirmó que su matrimonio con Fiebelkorn había llegado a su fin hace un par de meses.

Posteriormente, el portal Infama reveló que Josefina habría puesto sus ojos en un productor de Mega, señalando que este habría sido el principal motivo del fin de su matrimonio.

Nuevos antecedentes y rumores de infidelidad

Pero la atención ahora se centra en el quiebre entre Octavia Bernasconi y Max Salgado. Según el mismo medio, el motivo de su ruptura serían las infidelidades de Salgado.

«Se dice que Max, aprovechando la fama, se habría portado bastante mal con Octavia, engañándola en varias ocasiones, al parecer cuando ella se enteró, decidió terminar la relación, pero según cuentan, Max no lo tomó bien y habría comenzado a acosarla, insistiendo en que volvieran, aún cuando él seguía en sus andanzas», afirmó Infama.

Además, el portal reveló que Max habría sometido a Octavia a un juego psicológico con la intención de hacerla sentir menos. «Algunas fuentes cercanas aseguran que los productores que estaban presentes eran testigos  de lo manipulador que podía llegar a ser con ella», agregaron.

También se menciona que el actor habría empezado a incomodar a otras actrices, y que algunos productores estarían al tanto de estas situaciones. Varias de ellas estarían comenzando a alzar la voz para denunciar estas actitudes y exigir que salgan a la luz.