La noche del domingo, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su estelar «Primer Plano», con la participación especial de Faloon Larraguibel y su pareja, Raimundo Cerda. La pareja se abrió a conversar sobre su vida personal, su romance y los desafíos que han enfrentado desde que comenzaron su relación.
En primer lugar, la ex chica «Yingo», habló sobre el complejo año que ha vivido, los cambios que ha experimentado recientemente y cómo ha logrado mantenerse firme frente a las polémicas. Más adelante, Raimundo tomó la palabra para profundizar en cómo ha evolucionado su relación con Faloon.
Lee también: Américo revela detalles de su relación con Yamila Reyna: «Es el amor de mi vida»
Cabe recordar que ambos iniciaron su romance en el reality show «Palabra de Honor», donde compartieron pantalla y llegaron juntos a la final. Aunque no ganaron la competencia, ambos destacaron que lo más valioso fue salir del encierro como pareja. Desde entonces, su relación ha seguido creciendo, e incluso recientemente disfrutaron de unas románticas vacaciones en Punta Cana, República Dominicana.
Raimundo reafirma su amor por Faloon
Durante la conversación en el programa, la panelista Pamela Jiles le preguntó directamente a Raimundo: «¿La consideras a ella tu pareja única, con proyección?».
A lo que Cerda respondió con honestidad: «Yo siempre he dicho que somos pareja, pero también hemos acordado no etiquetar tanto la relación».
En ese sentido, el ex chico reality explicó que ambos prefieren mantener su vínculo alejado del foco mediático y las redes sociales: «Nos vemos mucho, pero lo hacemos de forma más íntima», aseguró.
Por su parte, Faloon complementó: «Sabemos lo que tenemos y con eso estamos claros. No necesitamos subir fotos constantemente para demostrar que estamos juntos».
Finalmente, Raimundo abordó uno de los temas que más ha llamado la atención: la diferencia de edad, ya que Faloon es diez años mayor que él. Sin embargo, afirmó que esto no ha sido un obstáculo en su relación: «Conocí a alguien que me aporta en todos los sentidos», concluyó.