En medio de la polémica con Benjamín Vicuña, María Eugenia Suárez, compartió recientemente una serie de fotografías en bikini desde Turquía, donde reside actualmente junto a Mauro Icardi.
Recordemos que el actor chileno revocó el permiso para que sus hijos pudieran salir del país, por lo que Amancio y Magnolia permanecen en Argentina al cuidado de su abuela materna. En medio de esta controversia, la actriz publicó veraniegas postales desde Estambul, que no estuvieron exentas de críticas.
Lee también: Hijo mayor de Benjamín Vicuña sale en defensa de su padre: «Sabemos bien quién es»
Las fotografías generaron una ola de cuestionamientos y críticas, principalmente por dejar a sus hijos en Argentina mientras ella se encuentra en Turquía con el futbolista. Además, varios usuarios criticaron su apariencia en bikini, lo que llevó a la actriz a responder con firmeza.
Un cibernauta le escribió: «Ella jura que devoró». A lo que «China» Suárez contestó: «Igual que vos con tu foto de perfil».
Otro usuario comentó: «Un poco de tonificación constante con el deportista, ya que tenés esa facilidad, no te vendría mal». Suárez respondió contundente: «¿Sos personal trainer? Es verdad, soy flácida pero estoy buena igual».
Posteriormente, la actriz compartió nuevas imágenes en bikini, esta vez acompañada de Mauro Icardi a bordo de un lujoso yate. Estas postales confirman que, pese a las críticas, su relación con el futbolista sigue fuerte y estable.