Durante una actividad dentro del reality «Mundos Opuestos 3», el participante Luis Jiménez se emocionó hasta las lágrimas al hablar sobre su separación con la empresaria María José López.

Cabe recordar que el exfutbolista se separó hace dos años de Coté y reveló que firmó los papeles del divorcio en septiembre de 2024.

Lee también: Coté López envía sorpresivo mensaje de apoyo a Disley Ramos: «No la conozco pero…»

En un adelanto del programa «Hay que decirlo» de Canal 13, se puede escuchar a Jiménez emocionarse al ver la actividad artística de sus compañeros Juan Pedro Verdier y Joche Bibbó, quienes representaron en un lienzo un momento que marcó sus vidas.

Tras esta emotiva experiencia, Luis se sinceró con sus compañeros y señaló: «Como deportista, todos te preguntan ‘¿Cuál fue tu mayor éxito?’… y tal vez mi mayor éxito era mi familia, una familia feliz».

luis y cote

Recordando los momentos felices que vivió junto a Coté y sus hijos, expresó: «De repente estábamos abrazados y llegaba una de ellas (sus hijas) y decía ‘Esta es mi meta, mi goal’… y ver que todo eso se desmorona».

En este contexto, Jiménez reconoció cuánto le afecta pensar en el dolor que pudieron haber sentido sus hijos tras la separación: «Nos llevamos bien (con Coté), pero ya no es lo mismo… Siento que, como papá, les fallé… porque sé que han sufrido en estos dos años de discusiones, peleas o separación», aseguró.

Finalmente, entre lágrimas, el deportista concluyó: «El hecho de preguntarles ‘¿Te quieres ir conmigo o quedarte con la mamá?’ son cosas que me hubiese gustado que nunca pasaran».