Este viernes, Chilevisión estrenará un nuevo capítulo de su estelar «Podemos Hablar», donde el cantante Américo será el invitado especial. En esta entrevista exclusiva, el artista hablará por primera vez sobre su separación de María Teresa Órdenes, con quien mantuvo una relación de 24 años y tuvo dos hijos en común.

En el adelanto de la conversación, Américo confesó lo difícil que fue poner fin a su matrimonio, revelando que fue él quien tomó la decisión definitiva.

Lee también: Américo revela detalles de su relación con Yamila Reyna: «Es el amor de mi vida»

«Le abrimos la puerta al desinterés, al desamor, a la desatención… y con mucha tristeza, y de manera muy cómplice, dejamos que esos sentimientos hicieran su trabajo», explicó el cantante.

Agregó que «un día, por un roce ‘X’, decidí. Llegué a la casa, se lo comuniqué y muy valientemente la miré a los ojos y le dije que ya no quería más ese tipo de relación. Salí de mi casa en octubre de 2023, con lo puesto y un par de trapos más».

americo

Américo también aclaró que el fin de su relación no estuvo relacionado con una infidelidad. Tras revelarse su actual romance con la comediante argentina Yamila Reyma, surgieron especulaciones sobre una supuesta tercera persona.

Al respecto, el cantante aseguró: «No hubo infidelidad. Nunca existió otra mujer u otro hombre. Simplemente dejamos que se instalaran esos sentimientos de desinterés y desamor».

yamila y americo

Finalmente, Américo reveló que actualmente no mantiene contacto con María Teresa, pero destacó la importancia que tuvo en su vida: «Valió la pena mi relación con Pepa. Tuvimos momentos maravillosos. No podría haber una mejor madre para mis hijos. Me fui a vivir cerca de ellos para poder estar presente. Pepa ha sido muy generosa en eso», concluyó.