En el más reciente episodio del programa «Hay que decirlo», Daniela Aránguiz fue la invitada especial en la sección «El camarín de Gisse», donde sostuvo una íntima conversación con la panelista Gisella Gallardo.

Durante la charla, la ex chica «Mekano» fue consultada sobre su actual relación con su exesposo, Jorge Valdivia, con quien tiene dos hijos y de quien se separó hace algunos años.

«Legalmente, yo soy la esposa de Jorge, pero llevamos tres años separados. Nos llevamos muy bien. Creo que en este momento ya dejamos atrás la mala onda, las peleas, la guerra que teníamos… después de todo lo que ha pasado últimamente», expresó Daniela.

Lee también: Daniela Aránguiz revela traición amorosa a Carla Jara: «Le fue infiel conmigo»

Daniela aseguró que actualmente mantienen una relación cordial, enfocada en el bienestar de sus hijos, e incluso pueden compartir espacios juntos sin conflictos.

Pero el momento más emotivo llegó cuando Gisella le preguntó directamente si veía posible una reconciliación con Jorge Valdivia en el futuro. Lejos de descartar la idea, Daniela Aránguiz respondió con sinceridad: «Yo creo que cuando seamos viejos, la puerta no está cerrada totalmente. Yo creo que Jorge es el fracaso más doloroso de mi vida. Siempre me pongo a pensar quién me va a cuidar a mí de vieja, o a quién voy a cuidar yo de vieja… si tú me preguntas en este momento, a quién cuidaría yo de viejo, sería a Jorge».

Con estas palabras, Daniela Aránguiz deja abierta la posibilidad de retomar su vínculo con Valdivia, aunque en un contexto más emocional y familiar que romántico.