Emeterio Ureta finalmente se refirió al polémico escándalo que protagonizó la noche del domingo, luego de filtrar registros íntimos de Adriana Barrientos a través de sus historias de Instagram.

El empresario publicó material exclusivo de la modelo, el cual ella comparte únicamente con sus suscriptores en plataformas de contenido para adultos. Esta acción desató la furia de «La Leona», quien anunció acciones legales por la filtración no autorizada.

«Me parece inaceptable que un contenido privado, protegido por una plataforma de suscripción paga, haya sido extraído sin mi consentimiento y difundido públicamente», fue parte de lo que expresó Adriana Barrientos.

Lee también: Emeterio Ureta filtró video íntimo de Adriana Barrientos y ella anuncia acciones legales

emeterio uretaa

La polémica se intensificó cuando surgieron dudas sobre los motivos de Ureta, considerando que apenas el fin de semana recién pasado había recibido el alta médica tras ser sometido a una operación de urgencia por problemas cardíacos.

Este lunes, el padre de Tita Ureta rompió el silencio en conversación con el medio AR13. «Mil disculpas, me equivoqué. Apreté otro botón. Mil disculpas», expresó, asegurando que la publicación fue accidental.

Aunque Ureta insistió en que fue un error, no aclaró cómo obtuvo el contenido privado de Adriana Barrientos. «Todo fue por un error, mil disculpas», reiteró, sin entregar mayores detalles sobre lo ocurrido.