El reality «Mundos Opuestos 3» sigue consolidándose en el rating nacional. A pesar del desfase de varias semanas entre las grabaciones y la emisión en pantalla, el público no se pierde ningún capítulo, manteniendo alta la audiencia.

Por esta razón, desde la producción decidieron incorporar nuevos participantes, quienes fueron confirmados oficialmente esta jornada. El primero es el conocido ex chico reality Mario Ortega, quien llegó hace varios días a las grabaciones en Perú, pero recién ahora su ingreso fue oficializado por el canal.

Lee también: Nuevo romance en «Mundos Opuestos 3»: descubre la pareja que está sorprendiendo en el reality

Mario, de 37 años, comentó sobre su regreso a la televisión: «Creo que estoy en una etapa mucho más adulta de mi vida. Ahora quiero entregar y transmitir un mensaje de conciencia y apertura mental, para que las personas puedan despertar de esa somnolencia en la que se encuentran. Esa es mi misión y lo tomo como una reivindicación de todo lo que he hecho anteriormente».

Cabe recordar que Ortega ha participado anteriormente en otros programas de televisión como «Doble Tentación», «1810» y «Amor Ciego 2».

mario ortega

La segunda confirmada es Samira Jalil, una figura poco conocida en Chile pero con gran fama en México, donde ha participado en realities y programas como «Mujeres y Hombres y Viceversa», «La Casa Fuerte», «Resistiré 2» y «La Casa de los Famosos».

Sobre su incorporación a «Mundos Opuestos 3», Samira declaró: «Quiero ganar, quiero el premio final y disfruto la competencia más que nada».

Además, agregó: «Mi personalidad es completamente arrolladora. Soy una mujer valiente, capaz, tenaz, genuina, elocuente, controversial y auténtica. No tengo filtros, no los conozco… no quiero seguir echándome flores, pero la verdad es que soy muy buena para las competencias y para el show en general».

samira jalil