Aunque hace pocos días se daba por confirmada la salida de Matías Sepúlveda de Universidad de Chile tras un acuerdo con el club brasileño Vitória, recientes complicaciones podrían retrasar la transferencia.
El conjunto brasileño había ofrecido inicialmente 1,2 millones de dólares por el 80% de los derechos del «Tucu». Sin embargo, la negociación se complicó cuando Vitória propuso modificar las condiciones de pago, pasando de un monto único a un sistema de cuotas. Esta propuesta no fue bien recibida por la ‘U’, que desde el principio aceptó el pago completo en una sola exhibición.
Lee aquí: Revelan colapso emocional de Montes tras el empate de Universidad de Chile: todos los detalles
Según el periodista Marcelo Díaz, «Vitória quiere poner cuotas y esas cuotas no es lo que quiere la U», lo que ha provocado un estancamiento en la operación a pesar del acuerdo inicial entre ambas partes.
Mientras las directivas de Universidad de Chile y Vitória intentan destrabar este punto clave, el cuerpo técnico sigue considerando a Matías Sepúlveda dentro del plantel. De hecho, el lateral izquierdo viajará a Paraguay para unirse a sus compañeros en el partido de vuelta contra Guaraní, válido por la Copa Sudamericana, que se disputará este jueves.