Pese a que hace unos días se daba por hecho el traspaso de Matías Sepúlveda desde Universidad de Chile al Vitória de Brasil, la operación finalmente se cayó a último minuto y el jugador continuará, por ahora, en el cuadro azul.

Ambos clubes habían alcanzado un acuerdo económico, sin embargo, el club brasileño modificó las condiciones sobre la hora, ofreciendo pagar el monto del traspaso en cuotas. Ante este cambio, la dirigencia de Azul Azul rechazó directamente la propuesta.

Lee aquí: Universidad de Chile pierde otro refuerzo: Dirigencia de Azul Azul en la mira

Como consecuencia, Sepúlveda permanecerá en Universidad de Chile hasta nuevo aviso. Esta situación también frenó la llegada de Esteban Matus, quien estaba listo para incorporarse desde Audax Italiano. Su fichaje dependía directamente de la salida del «Tucu», por lo que, al no concretarse, la operación quedó descartada.

matias sepulveda

El contrato de Matías Sepúlveda con Universidad de Chile finaliza en diciembre de este año. Si no hay una renovación de su vínculo, el jugador quedará en libertad de acción y podrá negociar como agente libre desde el segundo semestre.

Su continuidad en el club también se ve afectada por la irrupción de Felipe Salomoni, quien ha sido bien considerado por el técnico Gustavo Álvarez como lateral-volante por la banda izquierda. Salomoni ya ha mostrado buen nivel, incluso marcando con la camiseta azul, y comienza a perfilarse como titular en ese sector del campo.