Esta semana, Francisco Kaminski, locutor de Radio Corazón, declaró como testigo en la investigación del asesinato de José Felipe Reyes Ossa, conocido como el «Rey de Meiggs». El animador mantenía un vínculo previo con el empresario debido a una deuda pendiente, lo que complicó aún más la situación.
Tras esta declaración, se reveló que Kaminski habría sido víctima de una extorsión por un monto cercano a los tres millones de pesos. La situación se agravó al involucrar a su ex esposa y madre de su hijo, Carla Jara, con filtraciones de información sensible sobre ella. Ante esta situación, Kaminski presentó una denuncia formal ante Carabineros para resguardar su seguridad y la de su familia.
Lee también: El difícil momento emocional de Camila Andrade por complejo caso de Francisco Kaminski
Los complejos días de Carla Jara tras extorsión a Kaminski
El tema fue abordado en profundidad en el programa estelar «Only Fama» de Mega, donde la periodista Paula Escobar comentó: «Le enviaron un mensaje bomba a Kaminski con amenazas, y se mencionan datos personales de Carla Jara, como su dirección y otros detalles sensibles. Supuestamente, sería un acreedor de Kaminski».
Escobar también reveló que, tras comunicarse con fuentes internas de TVN —canal donde trabaja actualmente Carla Jara—, recibió detalles sobre el delicado momento que atraviesa la figura televisiva.
«Desde TVN me informaron que Carla está enfrentando una etapa complicada. Por respeto a su privacidad y la de su familia, no entraremos en detalles», agregó la periodista.
Finalmente, Paula Escobar aseguró que, debido a la extorsión y la conexión de Kaminski con el «Rey de Meiggs», Carla Jara y su hijo están viviendo una situación fuera de lo común.
«Estos días no están llevando una vida normal», indicó, ya que la presión mediática y los hechos recientes han afectado profundamente su cotidianidad.