Uno de los participantes que más llamó la atención en el reality «Mundos Opuestos 3» fue Leonardo Vallana, conocido popularmente como Princeso, quien recientemente fue eliminado del programa.
Su personalidad generó múltiples conflictos dentro de la casa, tanto con sus compañeros como con parte del público. De hecho, algunos televidentes lo compararon con el ex chico reality Junior Playboy, una asociación que no le agradó en lo absoluto.
Lee también: Princeso presenta a su nueva pareja tras salir de «Mundos Opuestos»
Princeso rompe el silencio y critica la comparación
En conversación con La Cuarta, Princeso abordó directamente estas comparaciones y dejó clara su postura: «Se me ha definido como una mezcla entre el ‘Chispa’, la Oriana y Junior Playboy», comentó. «Pero ¿por qué Junior Playboy? Te creo el ‘Chispa’, porque tenemos el pelo largo y somos medios chispitas. Y la Oriana también puede ser, porque soy como una Oriana versión hombre. Pero Junior Playboy es flaite, y yo no soy flaite po’. No me gusta que me comparen con él, de verdad no», agregó.
Además de rechazar la comparación, Princeso lanzó duras críticas hacia Junior Playboy, asegurando que sus actitudes no lo representan: «Junior denigra a las personas. Lo que yo hice en La Vega (TVN) fue actuado», afirmó, haciendo referencia a su participación en el programa emitido en 2016.
Finalmente, el ex participante de «Mundos Opuestos 3» no dudó en elogiarse a sí mismo y destacar sus cualidades frente a las cámaras: «Soy el mejor haciendo contenido. Soy el mejor haciendo material. Soy bueno compitiendo. No me quedo quieto nunca. Decir que no soy completo es mentira. Soy el mejor chico reality de la historia de los realities», sentenció.