Una nueva controversia sacude la vida de Francisco Kaminski. El animador, quien el año pasado fue desvinculado del programa «Caja de Pandora» de La Red tras confirmar su romance con su entonces compañera de trabajo, Camila Andrade, y su polémica separación de Carla Jara, vuelve a estar en el ojo público tras ser «congelado» en su actual trabajo.

En medio de su escándalo amoroso del año pasado, Kaminski reconoció que perdió varias oportunidades laborales debido a la polémica. Sin embargo, a poco más de un año, había logrado dejar atrás esos problemas y tuvo un breve retorno a la televisión con el programa «No es lo mismo» de Tevex. No obstante, recientemente su situación se complicó nuevamente.

Lee también: Natalia Valdebenito envía irónico mensaje a Camila Andrade tras polémica de Kaminski: «La que se lo queda…»

Kaminski fue congelado de Radio Corazón

Según fuentes filtradas, Francisco Kaminski fue temporalmente «congelado» en Radio Corazón, donde trabaja como locutor. Esta medida estaría relacionada con su vínculo con el «Rey de Meiggs», un conocido comerciante y prestamista ilegal que fue acribillado hace un mes frente a su domicilio. El futuro laboral de Kaminski es incierto mientras se esclarecen los hechos.

kaminski radio

Sobre esta relación, Kaminski explicó sobre su vínculo con el «Rey de Meiggs»: «Quedé con un pendiente con Felipe, que aclaré en una reunión privada con su señora. Le expliqué las condiciones del pago, que se realizaría en octubre con la recaudación del negocio de septiembre. No es una cifra millonaria».

Kaminski también habló sobre su vínculo con Wilson Verdugo Díaz, dueño del restaurante La Vaquita Sabrosa y supuesto amigo del «Rey de Meiggs». Verdugo fue formalizado por planificar el asesinato de Felipe Reyes.

«Don Wilson compraba publicidad para su restaurante cuando hacíamos el show después del late, por eso lo conocí», declaró Kaminski.

Finalmente, durante la formalización de Verdugo Díaz, se estableció que la deuda de Kaminski con el «Rey de Meiggs» ascendía a 45 millones de pesos.