Recientemente, la actriz Mariana Derderián generó polémica al denunciar que Diana Bolocco no respondió a sus intentos de contacto durante su fallida participación en el estelar «Podemos Hablar».

Según Mariana, tras la trágica pérdida de su hijo, había aceptado participar en el programa para entregar una entrevista exclusiva, pero decidió finalmente bajarse al ver la promoción del capítulo. Lo que más le dolió fue que, según su relato, Diana no le respondió cuando intentó comunicarse con ella, lo que provocó una gran decepción y un cambio en la imagen que tenía de la animadora.

Lee también: Mariana Derderian sorprende al revelar conflicto con Diana Bolocco: «Tenía otra imagen de ella»

Sin embargo, el periodista Michael Roldán aportó nuevos antecedentes sobre la reacción de Diana Bolocco ante estas declaraciones a través de un video en TikTok. De acuerdo con personas cercanas a la esposa de Cristián Sánchez, ella «lo está pasando muy mal» por la situación.

Roldán detalló que Diana intentó comunicarse con Mariana tras enterarse que no grabaría el capítulo, enviándole un mensaje de WhatsApp en el que le expresó: «Te entiendo, estoy contigo». No obstante, optó por no llamarla directamente para no ser invasiva en un momento tan delicado para la actriz.

diana bolocco

Días después, Derderián le contestó su mensaje explicándole que le dolió la forma en que fue promocionada su participación en el estelar. Ante esto, Diana le propuso conversarlo por teléfono, pero la actriz no le respondió inmediatamente.

Al tiempo, Mariana respondió el mensaje, expresando que se sintió muy mal por todo lo ocurrido y la animadora por su parte, le propuso conversar por teléfono, pero la actriz no respondió de inmediato.

Finalmente, Michael Roldán explicó que, cuando Mariana finalmente llamó a Diana, esta se encontraba ocupada en actividades relacionadas con el colegio de sus hijos, por lo que no fue un buen momento para atender la llamada y entablar una conversación profunda. Aclarando que en todo momento tuvo intenciones de conversar con ella, y reconoce que quizás debió seguir insistiendo.