Continúan las repercusiones en torno al vínculo entre Francisco Kaminski y el «Rey de Meiggs». El locutor radial fue «congelado» de Radio Corazón tras revelarse estos antecedentes, pues mantiene una millonaria deuda con el empresario y prestamista ilegal asesinado. Además, recientemente se filtró que la familia de su actual pareja, Camila Andrade, no estaría de acuerdo con su relación.

Ahora, Kaminski recibió un nuevo golpe, ya que la productora Iguana informó que terminaron su vínculo con el comunicador. Por ello, Francisco no será parte de la sociedad que dará vida a la fonda «Doña Flor», que se realizará en la comuna de La Florida en las próximas Fiestas Patrias.

Lee también: Filtran que familiares «suplicaron» a Camila Andrade alejarse de Francisco Kaminski

«Iguana Producciones tuvo relaciones comerciales con el señor Francisco Kaminski en solo cuatro oportunidades: fonda de Fiestas Patrias en los años 2022, 2023 y 2024. En esos casos, toda la producción, aportes de capital, inversión, promoción, contratación de artistas y proveedores fue realizada en un 100% por Iguana Producciones», informaron desde la productora.

El cuarto evento fue el concierto de Pedro Fernández en Arena Movistar, el 20 de enero de 2023, en el que Kaminski solo actuó como arrendador del centro de eventos y pagó al artista, mientras que Iguana se encargó de la producción.

Además, aseguraron que «actualmente no hay ningún lazo comercial ni de otro tipo con él».

Tras esta drástica determinación, surge la pregunta: ¿cómo pagará Francisco Kaminski el dinero que debe a la familia del Rey de Meiggs? Recordemos que se filtró que el exesposo de Carla Jara les debe la suma de 45 millones de pesos y, días atrás, aseguró que pagaría en octubre de este año con las ganancias de la mencionada fonda. Sin embargo, ahora fue bajado del evento.