Anoche, Maria Jesús Matthei visitó el programa de farándula «SQP» de Chilevisión, para hablar sobre las condiciones en las que se encontró como ganadora del certamen Miss Chile en el año 2013.
Cabe señalar que Luciano Marocchino, actual pareja de Marlen Olivari es el dueño de la franquicia de este concurso de belleza.
Durante los últimos años se ha sabido que la producción no trata de la mejor manera a las candidatas, menos a las que se convierten en representantes en el Miss Mundo.
La guapa chiquilla de 23 años reveló que su corona de reina se partió en tres partes por el poco uso que le había dado, señalado que se debía a su bajo costo.
Después del incidente con la corona, los organizadores le pasaron $40.000 pesos para que fuera ella misma a comprarla a un local de Patronato: «Es valiosa para mí sentimentalmente, pero no es valiosa en la forma del dinero, fue comprada en patronato”, contó la joven al programa.
Actualmente hemos podido ver a Maria Jesús en televisión, no por haber sido Miss Chile, sino porque el concurso ya no es tan valorado como antes. Humildemente la joven se sube todos los días al Transantiago debido a que asegura que no le gusta andar en Metro, ya que no tiene auto.
La corona:
¿Qué te parece?