Este jueves, Mauricio Isla enfrentó a los medios de comunicación en la conferencia de prensa previa al próximo partido de Colo Colo en el Campeonato Nacional 2025.
En la instancia, el «Huaso» reconoció que este ha sido un año complejo para el club, ya que los resultados no han estado a la altura de las expectativas. Cabe recordar que en el primer semestre, el conjunto albo fue eliminado tempranamente de la Copa Chile y la Copa Libertadores, y actualmente no está en la lucha por los primeros puestos de la tabla.
Lee aquí: «Nadie lo quiere»: exfigura de Colo Colo reclama fin del ciclo de Jorge Almirón
«Tenemos preocupación por lo que estamos viviendo. Ha sido un año muy difícil para nosotros. Nos merecemos las críticas. Tenemos un gran plantel, jugadores de renombre, pero a veces eso no basta para rendir al mejor nivel», expresó Isla con sinceridad.
El lateral también se refirió a las opciones matemáticas de pelear por el título: «Matemáticamente, aún podemos ser campeones. Es muy difícil, pero no imposible. Hay que asumir lo que estamos haciendo, que son cosas muy malas. Ahora lo que nos queda es cerrar la boca y trabajar», señaló con autocrítica.
Finalmente, Mauricio Isla se sinceró sobre su rendimiento personal con la camiseta de Colo Colo: «Sé que no he estado a la altura de lo que esperaban los hinchas, me ha costado bastante. Asumimos la crítica, es parte del deporte, pero trataremos de terminar de la mejor forma y ver hasta dónde podemos llegar en la tabla», concluyó.
Colo Colo enfrentará a Everton de Viña del Mar este domingo 10 de agosto a las 12:30 horas en el Estadio Sausalito, en duelo válido por la fecha 19 del Campeonato Nacional 2025.